DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿que Defecto No PerdonarÍa? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/5647-que-defecto-no-perdonaria.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 10:21:56

LA INFiDELIDAD ...

LA TRAiCIÓN ...

dIaNa ToRrEs!! 26-12-2006 10:26:16

KE SE ME ESCONDAN O SE NIEGUEN...KE DIGAN KE NO Y ME DE CUENTA DE KE SI...:Scream_Emoticon:

♣DeBy♣ 26-12-2006 20:01:39

INFIDELIDAD, TRAICION

cindy*** 26-12-2006 20:48:36

LAS MENTIRAS!!!!!!!!!!!!
Y LA FALCEDAD!!!!!!!!!!!!!!

diego12_20 26-12-2006 20:53:06

LA MENTIRA, LA TRAICION Y LA INFIDELIDAD

Pawis Cardona 26-12-2006 21:51:08

Cita:

Iniciado por EL GRAN PAISA
Q No Acepte Los Errores..

hablo el perfecto jajajjajaajjajajajajaajajajajajajjaajjjjjjajajajajajajajajaj ajajajaajjajajjajajajaja


mentira, sobrades, hipocresia, infantilismo.................... jejejeje

JuLiaNa DePp xD 26-12-2006 21:54:10

la mentira, la traicion, la infidelidad, la falcedad y la hipocrecia:)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 21:58:42

LA MENTiRA, ESA ES LA MAS !!

**choco bre@k** 26-12-2006 22:14:24

la falsedad ni por el pu........ la perdono

((EdUwEbA)) 27-12-2006 08:36:09

Ajap. La Mentira.... Eso Es Lo Peor..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04671 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO