![]() |
LA INFiDELIDAD ... LA TRAiCIÓN ... |
KE SE ME ESCONDAN O SE NIEGUEN...KE DIGAN KE NO Y ME DE CUENTA DE KE SI...:Scream_Emoticon: |
INFIDELIDAD, TRAICION |
LAS MENTIRAS!!!!!!!!!!!! Y LA FALCEDAD!!!!!!!!!!!!!! |
LA MENTIRA, LA TRAICION Y LA INFIDELIDAD |
Cita:
mentira, sobrades, hipocresia, infantilismo.................... jejejeje |
la mentira, la traicion, la infidelidad, la falcedad y la hipocrecia:) |
LA MENTiRA, ESA ES LA MAS !! |
la falsedad ni por el pu........ la perdono |
Ajap. La Mentira.... Eso Es Lo Peor.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©