![]() |
que me mientan... |
ENGAÑO MENTIRAS CHISMES HIPOCRESIA |
iNfIdElIdAd e hIpOcReSia! |
hIpocReSiA , InFiDeLiDaD, MeNtIrA Y CeLoS |
la falsedad me aterra gass |
LA MENTIRA,LA HIPOCRECIA..:L |
la hipocresiaa..... |
detesto las personas egocentricas y a los insensibles |
LA MENTIRA y LA HIPOCRECIA |
SE ESCRiBE CON M, SE DICE CON M, CON M DE MENTiRA ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©