|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que estado de ánimo tienes ????Participa en el tema Que estado de ánimo tienes ???? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este... Nuevo estado de animo... | poncho184 | Preguntas | 14 | 16-04-2009 02:12:24 |
| No es con animo de morbo...es con animo de crear conciencia. | EgUaRs | Politica y Sociedad | 5 | 02-10-2008 08:50:45 |
| Tu Estado De Animo | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 13 | 26-03-2007 16:06:38 |
| | #1 | |
Bueno gnete.... Aveces uno amance feliz pero pasa algo y lo pone a uno bien puto... Asi que digan qeu estado de ánimo tienen en este momento.... Y si quieren explicar por que pues haganlo.... Mi estado de ananimo en este momento es..... Feliz!!!!!!! Estoy con mi enana..... Comenten!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Yo estoy agridulce.. Mi nena esta en Tulua... demasiado lejos de mi... y me hace falta... Pero esta mañana me llamo a desaerme un feliz dia y me da alegria saber que me tiene en sus primeros pensamientos..... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
aburridoooooo
|
| | |
| | #4 |
|
Expectante.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Con fatiga de material... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
exhausta!...mucho por hacer!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
aburrido |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Recontra aburrido... tengo como ganas de ir al baño a darle al manubrio... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
estaba aburrido ... pero gracias a un comentario de "RAP" ahora no puedo parar de reir..... cafd vez que me acuerdo me carcajeo!!! jajajajajajajajjaejejejejejejajajajajejejej... mero comentario..... |
| | |
| Etiquetas |
| animo, cnaticanti, estado, hoy, juego, recreo, zr |
| |