|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que estado de ánimo tienes ????Participa en el tema Que estado de ánimo tienes ???? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este... Nuevo estado de animo... | poncho184 | Preguntas | 14 | 16-04-2009 02:12:24 |
| No es con animo de morbo...es con animo de crear conciencia. | EgUaRs | Politica y Sociedad | 5 | 02-10-2008 08:50:45 |
| Tu Estado De Animo | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 13 | 26-03-2007 16:06:38 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
Decepcionado con la vida, al parecer no se cansa de joder ( creo estoy pagando karma ajeno o q se yo) …………………… PD: aunq siempre puede empeorar, mejor me callo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
Muuuy Feliz!! Mas feliz que una nena con un dulce ♥ con la sonrisa de oreja a oreja |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
decepcionado TT_TT
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
Desilusionado
|
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Me termino mi novia diem tu?
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | Decepcionado con alguien que quiero mucho |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Plata | Escuchando buen rock, en tremendo viaje y eso que no uso drogas |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Leyenda | +3 Claro que (no lo digo por orgullo ni mucho menos) yo le terminé... esta vaina no iba a ningún lado. De ánimo ando pues... no sé, con ganas de salir a divertirme pero sin cinco... Voy a redimir mis puntos de repu a ver cuánto me dan ![]() |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
esto parece el templo del despecho.....aunq pues me termino y todo estoy ahora saliendo con otra nenita unque desearia estar con mi ex ya no puedo y creo q me voy a dar la opotunidad con la otra nenita y pues aplicar lo que dicen un clavo saca otro clavo, yo les cuento q pasa claro si kieren jejejjeje saludos
|
| | |
| Etiquetas |
| animo, cnaticanti, estado, hoy, juego, recreo, zr |
| |