|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Deseale algo al de arriba!!!Participa en el tema Deseale algo al de arriba!!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡!¡AlGo gUeNo Y aLgO mAlO¡!¡ | ¡!¡mIcHe¡!¡>c.KiMbIe'S< | Zona De Recreo | 820 | 08-08-2019 02:37:17 |
| como vi el perroleo o algo asi les dejo esto, algo del perù, se llama el chuculum | ripley | El + y la + Fea(o) | 20 | 03-06-2010 02:45:05 |
| Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer | lau-30 | Discusiones Generales | 1 | 11-09-2009 13:45:53 |
| dile ALGO al de arriba (CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA) | eriol_hiragisawa | Zona De Recreo | 42 | 23-11-2008 16:37:40 |
| DesEale Algo En DicIembRe Al De ArriBa | ferchovelez | Zona De Recreo | 80 | 04-12-2007 12:09:09 |
| | #1 | |
Bueno ps ahoritik ste es el fruto de mi desparche, aunque agradeceria q participaran mucho ^^ Ok!! La idea s q le desees algo, bueno, malo o cualkiera de sus variantes a la persona del post anterior... Y quien sabe??? De pronto alguno de los participantes le pueda qmplir el deseo a otro ^^ Ahi me disculpan el desparcheee y tambn x si el topic ta repetio ^^ Última edición por Shang Pu!; 20-07-2006 a las 18:47:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
te deseo q no sufras de desparche
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo | deseo que se mejore !!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo | bueno deso que laura no se me wuelga a adelantar!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Q TENGAS MUCHOS HIJOS UN ESPOSO RICO Y Q VIVAS EN UNA MANSION(HOY ESTOY BOTADA JEJ)LO MEJOR FOREVA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
deseoooooooo q se te cumplan todos tus sueños e anhelos |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
deseo que cuando estes solita encuentres siempre a una persona que te quieraaa y te ayude
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
deseo suerte y felicicdad en tu vida..............jeje
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
deseo q saquen mas temporadas de los sipson o como se escriba |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | deseo ke te suba el poder |
| | |
| Etiquetas |
| algo, deseale |
| |