|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caerParticipa en el tema Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dile ALGO al de arriba (CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA) | eriol_hiragisawa | Zona De Recreo | 42 | 23-11-2008 16:37:40 |
| DesEale Algo En DicIembRe Al De ArriBa | ferchovelez | Zona De Recreo | 80 | 04-12-2007 12:09:09 |
| para que lleguen temprano a clase (video) | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 2 | 10-05-2007 20:26:36 |
| || oME qUE aLGO pA ESTA tARDE tAN BUENO|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | El + y La + Linda(o) | 32 | 22-08-2006 13:36:12 |
| | #1 | |
| Recien Registrado | Si tiras tanta mier... para arriba, tarde o temprano, algo te va a caer
Calificación: de
5,00
Siguiendo con mi fatídica familia y escuhando a alguien que me respondió: tarde o temprano se paga. Es cierto! Lo que pasa que yo no soy partidaria del castigo, sino de evitar las agresiones en vano. Como dijo otro amigo: es más fácil ver los defectos, ok!, pero a veces sobresalen a las virtudes y es lo que te pega más fuerte que las bondades. Y una, indirectamente, termina agrediendo aunque sea por omisión, como hice hoy. Aquí va lo acontecido: debido a la hipocondría de mis abuelos, tienen la costumbre de llamar de madrugada alertando de asaltos, descomposturas (todas fingidas y sin ninguna consecuencia). De esto hace 20 años ya, que en mi casa, que estamos a poca distancia, somos las más solicitadas: mi madre y yo. Somos las sirvientas y las que ligamos agravios y acusaciones falsas para que ellos (abuelos) safen y no queden mal. Mi hermana vive pegado a nosotros, pero por ser la favorita de la familia, gracias a su enorme careta diplomática y su alegre (y fayuta) sonrisa, no se le piden favores y sí se le sale atrás de sus antojos y órdenes. Hace un año, tenían con mi made una pelea, de esas que ellas generan solo para "divertirse" y hacer algo, debido a que tienen una vida fácil, las dos. La pelea llegó a tal,que se fue a las manos (pegarse) con tan mala fortuna que yo, al intentar separarlas ,la ligué también y mal, con hematomas y sangre. Nos agarró con un manojo de llaves (bronce) LLamo yo a la policía, que aquí siempre evita el más mínimo esfuerzo (salvo cuando llama mi abuela fingiendo algo y despertando a todo el vecindario) y se desentendieron del tema. Es un problema familiar. Al recurrir a asistencia a la víctima tiempo después, porque mi hermana siguió irrumpiendo en la casa de mi madre con exigencias y autoritarismo, también quedé sin ayuda. Mi hermana me ataca porque no me pongo del lado de ninguna de las dos. Y los puñetes no me asustan, ni recurro a ellos para imponerme. Me la banqué, con bronca, pero le dejé de hablar. Nunca le hice nada solo es una cobarde que culpa a otros de sus errores y fracasos. Debido a que no se cree con defectos nunca mejora. Hoy llamó muy temprano mi abuela, mi madre no estaba y yo ya no les atiendo el teléfono por esto de que me atacan con injurias falsas y me culpan de todo y luego me necesitan. Al no atender, llamó a mi hermana y ésta de nuevo llamó a casa y yo sin atender (hay identificador de llamadas). Así que irrumpió otra vez a mi casa, golpeó la puerta y yo desde la ventana le advertí que mi madre no estaba. Se tubo que ir. Resulta que necesitaba que alguien acompañe a mi abuelo al hospital en una ambulancia privada, que pagan al efecto de sus antojitos. Mi madre no estaba y yo ya no ayudo ( de forra, si, porque me cansé). Tubo que salir mi hermana, que atiende su negocio de gimnacio al lado de su casa, en un salón que es de mi madre y no le paga ningún alquiler. Sin contar que también le usa la casa a mis abuelos para guardar su auto. Y está bueno que siendo su propia jefa, pueda cerrar su negocio a cualquier hora y devuelva con favores lo que manguea (pide sin devolver) Es decir, no tubo los huevos de pedirme que vaya yo, que estoy desocupada y con tiempo de sobra detrás del circo de mi abuelo. Digo circo porque a las pocas horas lo trajeron de regreso a su casa, sin nada y ese circo se generó porque hace un tiempo, su hermano estubo enfermo y ya hace varios días que nadie llama con alguna tragedia. Es decir, para salir de la rutina, un paseo en ambulancia! Moraleja: si espantás a los que incondicionalmente estubieron a tu lado, por tu odio interno, que desparramas sólo porque a los que agredes no se violentan, no te quejes después de quedarte sin ayuda y sentirte solo. Saludos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
upsssssssss
|
| | |