![]() |
Cita:
|
AKI TE ESPERO |
Yobis linda :heart::K |
LINDO TU NIÑO... |
Cita:
|
TE LO DIJE DE KARIÑO DISKULOPAME SI TE OFENDI ESO NO TE KITA LO LINDO KE ERES |
Cita:
tu tambien eres una linda.... |
jajajaja kazador niño ome Zalesita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K mamasita.. linda :) |
aaa radu viejo..... jajajaja LaULaU :K:K:K:K:K:K:K:K:K e que belleza ombe... como es que me encontre esto tan lindo en el foro lastima que ni la conosca |
la misma Zalesita.. :K:K:K:K:heart: eee y cereza.. :K:K:K:k aaa paquita :K:K:K:K:K aaa valen :K:K:K:K:K:K:K:K:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©