DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Araganeo Style (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/49767-araganeo-style.html)

CAZAdor X 09-07-2008 12:56:39

Cita:

Iniciado por yobisrei
:rolleyes:


NO MEJOR VEN TU YO EVITO EL KANSANCIO AKI TE ESPERO:rolleyes:

ok ya voy :K

yobisrei 09-07-2008 13:00:50

AKI TE ESPERO

CAZAdor X 09-07-2008 13:08:10

Yobis linda :heart::K

yobisrei 09-07-2008 13:17:20

LINDO TU NIÑO...

CAZAdor X 09-07-2008 13:24:43

Cita:

Iniciado por yobisrei
LINDO TU NIÑO...

no me digas niño porque no te estoy diciendo viejita... aunque si es de cariño si:) :P

yobisrei 09-07-2008 13:26:12

TE LO DIJE DE KARIÑO DISKULOPAME SI TE OFENDI ESO NO TE KITA LO LINDO KE ERES

CAZAdor X 09-07-2008 13:32:43

Cita:

Iniciado por yobisrei
TE LO DIJE DE KARIÑO DISKULOPAME SI TE OFENDI ESO NO TE KITA LO LINDO KE ERES

no tranquis... yo lo decia porque ahi nenas que son muy explicitas con la edad y lo rechasan a uno por eso....

tu tambien eres una linda....

radu_guaro 09-07-2008 14:06:26

jajajaja

kazador niño ome



Zalesita :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K mamasita.. linda :)

CAZAdor X 09-07-2008 19:52:59

aaa radu viejo.....
jajajaja


LaULaU :K:K:K:K:K:K:K:K:K e que belleza ombe... como es que me encontre esto tan lindo en el foro lastima que ni la conosca

radu_guaro 09-07-2008 19:59:51

la misma

Zalesita.. :K:K:K:K:heart:

eee y

cereza.. :K:K:K:k

aaa

paquita :K:K:K:K:K


aaa


valen :K:K:K:K:K:K:K:K:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO