![]() |
Yobis linda esposita :K:K:K:K:K te quiero mucho :K:K:K:K:K |
Cita:
ps juanes como keres ke te haraganeen si buscas a saray para haraganiartela no no no asi kien se anima ps:-( :-( :-( :-( :-( uy saray ke te hechaste ps:L :L :L |
andreita, es que uste ni me araganea, ni me quiere ni naa :jijoju:....pero dejese coger y verá :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K.... |
Cita:
ESA SARAY NO SABE SINO MOLESTAR LA VDA TE KASASTE KON LA PERSONA EKIVOKADA Y YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ADVERTIRTELO:-( |
Cita:
|
Cita:
uyyyy como huvo matrimonio y no me invitaron:L :L :L :L :L :L :L :L :L es ke asi es la gente jummmm:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: juanes usted sabe ke yo si lo kiero enga pa´ aca:) |
ahi voy andreita :K:K:K:K:K:K:K:K:heart::K:K:K:K:K:K:K:K.... |
yobis venga pues se lo doy ya enfrete a todos.... o solitos como quieras :K |
:rolleyes: Cita:
NO MEJOR VEN TU YO EVITO EL KANSANCIO AKI TE ESPERO:rolleyes: |
Mata de buenas las que hay aca...... Andrea enga vamos pa'l oscurito.... Yobis:K:K:K Catalina R......:K:K:K:K:K:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©