![]() |
Cita:
ja ja ja!! :L |
mmm ps.. :K:K:K:K:K:K:K a la de siempre :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K: K:K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K: si no sabian ps zalesita |
que es araganear??? U_U |
moscato lee lo que dijo negumi en la pagina 8.... ya veras en insultemonos :P |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
EN EL KASO DE NOSOTRAS LAS NIÑAS ES KUANDO VEMOS POR AHI UN NIÑO ASI BIEN PAPI Y NO LO EVITAMOS KISS ME |
Cita:
yo lo hago con todo el gusto.... |
VEN PUES Y LO HACES |
a mi como nadie me araganea 8)....este cazador es la nueva sensación del foro....¿donde ta saray? :K.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©