DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Araganeo Style (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/49767-araganeo-style.html)

▼kt▲ 08-07-2008 19:30:12

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa

ellos son mios :L:L:L:L
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K


ja ja ja!! :L

radu_guaro 08-07-2008 19:32:09

mmm ps.. :K:K:K:K:K:K:K a la de siempre :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K: K:K:K:K:K:K:K:K:K:K::K:K:K:K:K:

si no sabian ps zalesita

Moscato!! 08-07-2008 19:38:39

que es araganear??? U_U

radu_guaro 08-07-2008 19:44:21

moscato lee lo que dijo negumi en la pagina 8.... ya veras en insultemonos :P

Moscato!! 08-07-2008 19:58:16

Cita:

Iniciado por negumi
el araganeo e suan forma de coketeria muy directa sin embargo utilizando terminos diferentes


Cita:

haraganear
  1. intr. Rehuir el trabajo, vaguear:
    haraganeando no vas a conseguir nada en la vida.

sisas, todo claro

Juanes.oz 09-07-2008 02:31:57

Cita:

Iniciado por Moscato!
[/list]sisas, todo claro

don moscato, araganear es medio foro hechandole los perros a tu novia, eso es araganear jajajaja.....

yobisrei 09-07-2008 08:52:04

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
don moscato, araganear es medio foro hechandole los perros a tu novia, eso es araganear jajajaja.....

NO SOLO A TU NOVIA SI NO AKELLAS NIÑAS BONITAS EN EL KASO DE LOS NIÑOS

EN EL KASO DE NOSOTRAS LAS NIÑAS ES KUANDO VEMOS POR AHI UN NIÑO ASI BIEN PAPI Y NO LO EVITAMOS

KISS ME

CAZAdor X 09-07-2008 10:11:00

Cita:

Iniciado por yobisrei
NO SOLO A TU NOVIA SI NO AKELLAS NIÑAS BONITAS EN EL KASO DE LOS NIÑOS

EN EL KASO DE NOSOTRAS LAS NIÑAS ES KUANDO VEMOS POR AHI UN NIÑO ASI BIEN PAPI Y NO LO EVITAMOS

KISS ME


yo lo hago con todo el gusto....

yobisrei 09-07-2008 10:15:32

VEN PUES Y LO HACES

Juanes.oz 09-07-2008 10:20:44

a mi como nadie me araganea 8)....este cazador es la nueva sensación del foro....¿donde ta saray? :K....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03801 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO