![]() |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! boxer negro con lineas blancas a los lados |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! un boxer rojo con negro k dice adelante No Molestar ZzZ |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! boxer azul claro con azul oscuro de cuadros |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! boxer negro |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! Boxer naranja con la foto de homero simpson.... |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! boxer gris claro |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! boxer elasticos rosados, comprado en el rastro... 20 x 12€ |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! ta bueno.saben q mis padres me dejaron 2 meses en la casa de un amigo por que tenian q viajar.y ese amigo tenia una hermana mayor ,y uno de nosotros tenis q dormir con ella(en su habitacion)y isimos piedra papel o tigera y perdi dormi ai con ella pero me dijo q sea su amiga(soy hombre)y me hiso makiyarme y todo me iso ponerme ropa de ella,y dijo te la pones y eres mi amiga sino le digo a mis padres q me violaste,y yo dije bueno me hiso ponerme tangas minifaldas sostenes de todo. y yo todos los dias andaba en su casa con ropa de ella y asi fue para dormir ella me ponia una tanga q tenia como mini falda y cosita arriba. cuando estabamos ai teniamos q ir al escuela pero yo no lo tenia al uniforme asi q me tube q poner el de su hermana q me hentraba tenia q ir con tangas una ves fuimos a una pileta y tube q ir con bikini |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! Cita:
Cita:
Cita:
Estrenando boxer azul. |
Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! Azul Oscuro el lado izquierdo y naranja el derecho, con textos al lado derecho que dicen sex, warning, y en la mitad un bigger its better... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©