DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4649-describe-la-ropa-interior-que-estas-usando-ahorita.html)

alucard2010 12-11-2010 09:22:08

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
boxer verde con rayas blancas

sandman777 12-11-2010 10:31:52

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
boxers azules oscuros con rayas blancas UNICO

..::B.D.S.M::.. 12-11-2010 11:08:20

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Boxer rojo

nilorak 12-11-2010 22:54:42

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
brasier negro y una diminuta tanguita rosada con tirita azul :P

shampoos 12-11-2010 23:13:06

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por karolin (Mensaje 5390843)
brasier negro y una diminuta tanguita rosada con tirita azul :P

Y ella tiene que ser diminuta... FOTO! :S no mentiras mamasota, mejor que le alimenten la imaginacion a uno.


Boxer blanco normal

Rick1 12-11-2010 23:29:03

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Pa dormir ropa interior no se usa ya
Osea...... no tengo

Mor†al S†n 12-11-2010 23:32:23

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
a esta hora: solo camiseta blanca.... 8)

alucard2010 14-11-2010 11:37:12

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
boxer azul oscuro

agustin p 14-11-2010 16:18:02

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
si megusto pero saves q yo usaba boxer hasta hace 2 meses porque conosi a unchico q me apunto con un arma y me dijo tu seras mi novia o te mato(yo soy hombre)y le pidio a un sientifico amigo q le hisiera una maquina q haga q todos me bean con ropa de hombre a mi.cuando llegue a mi casa el estaba ai y puso camaras en toda mi casa y cambio mi ropa por ropa de mujer me cambio los boxer por tangas de encage .alotro dia vino y yo estaba con ropa de mujer un pijama y me hiso levantarme la minifalda para ver si tenia la tanga de engage y yo si la teniia puesta despues paso un mes y me dijo q baya a su casacon minifalda fui a su casa y me beso y me dijo tratame como a tu novio sino te mato y lo tube q tratar como mi novio sepuso un preserbatibo (estaba desnudo) y me dijo te culiare me saco la ropa y empeso a hacerme el amor pero se abuso. esto es verdad

!!DaviDMarS!! 15-11-2010 13:15:24

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por agustin p (Mensaje 5396536)
si megusto pero saves q yo usaba boxer hasta hace 2 meses porque conosi a unchico q me apunto con un arma y me dijo tu seras mi novia o te mato(yo soy hombre)y le pidio a un sientifico amigo q le hisiera una maquina q haga q todos me bean con ropa de hombre a mi.cuando llegue a mi casa el estaba ai y puso camaras en toda mi casa y cambio mi ropa por ropa de mujer me cambio los boxer por tangas de encage .alotro dia vino y yo estaba con ropa de mujer un pijama y me hiso levantarme la minifalda para ver si tenia la tanga de engage y yo si la teniia puesta despues paso un mes y me dijo q baya a su casacon minifalda fui a su casa y me beso y me dijo tratame como a tu novio sino te mato y lo tube q tratar como mi novio sepuso un preserbatibo (estaba desnudo) y me dijo te culiare me saco la ropa y empeso a hacerme el amor pero se abuso. esto es verdad


:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: este webon le preguntaron q ropa utiliza no q va utilizar durante meses y k no usa lol :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


boxer negros con rayas rojas hp me kedan repekeños :S las webas me piden aire mero ajuste


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO