DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/4649-describe-la-ropa-interior-que-estas-usando-ahorita.html)

nilorak 15-11-2010 13:18:31

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
:funny: ricardo jorge :funny:
Cita:

Iniciado por agustin p (Mensaje 5396536)
si megusto pero saves q yo usaba boxer hasta hace 2 meses porque conosi a unchico q me apunto con un arma y me dijo tu seras mi novia o te mato(yo soy hombre)y le pidio a un sientifico amigo q le hisiera una maquina q haga q todos me bean con ropa de hombre a mi.cuando llegue a mi casa el estaba ai y puso camaras en toda mi casa y cambio mi ropa por ropa de mujer me cambio los boxer por tangas de encage .alotro dia vino y yo estaba con ropa de mujer un pijama y me hiso levantarme la minifalda para ver si tenia la tanga de engage y yo si la teniia puesta despues paso un mes y me dijo q baya a su casacon minifalda fui a su casa y me beso y me dijo tratame como a tu novio sino te mato y lo tube q tratar como mi novio sepuso un preserbatibo (estaba desnudo) y me dijo te culiare me saco la ropa y empeso a hacerme el amor pero se abuso. esto es verdad

WTF?????? este marik ke se fumo???? :roll: jajajaja

agustin p 15-11-2010 20:06:41

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
sos hombre?

agustin p 15-11-2010 20:12:48

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por saritavelez F.e (Mensaje 355709)
tangas de elastico verde con el resto rosado y unos corazones de leonisa

sos un hombre?

Rick1 15-11-2010 21:15:52

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
no mas trago pal de arriba por favor y recuerden de decir no a las drogas!

AnAn ArianoviX 15-11-2010 21:18:09

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por agustin p (Mensaje 5396536)
si megusto pero saves q yo usaba boxer hasta hace 2 meses porque conosi a unchico q me apunto con un arma y me dijo tu seras mi novia o te mato(yo soy hombre)y le pidio a un sientifico amigo q le hisiera una maquina q haga q todos me bean con ropa de hombre a mi.cuando llegue a mi casa el estaba ai y puso camaras en toda mi casa y cambio mi ropa por ropa de mujer me cambio los boxer por tangas de encage .alotro dia vino y yo estaba con ropa de mujer un pijama y me hiso levantarme la minifalda para ver si tenia la tanga de engage y yo si la teniia puesta despues paso un mes y me dijo q baya a su casacon minifalda fui a su casa y me beso y me dijo tratame como a tu novio sino te mato y lo tube q tratar como mi novio sepuso un preserbatibo (estaba desnudo) y me dijo te culiare me saco la ropa y empeso a hacerme el amor pero se abuso. esto es verdad

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!! jjajajajajajajaja que horror de historia que paso ahi,no mas le preguntaron si tenia chingues,no el dato de xq no los usaba jajajajaja que historia mas rebuscada xD...

Ah por cierto llevo boxers azules a rayas ajustados(no me morboseen los mks apenas les boto el dato).

shampoos 15-11-2010 21:22:44

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por agustin p (Mensaje 5396536)
si megusto pero saves q yo usaba boxer hasta hace 2 meses porque conosi a unchico q me apunto con un arma y me dijo tu seras mi novia o te mato(yo soy hombre)y le pidio a un sientifico amigo q le hisiera una maquina q haga q todos me bean con ropa de hombre a mi.cuando llegue a mi casa el estaba ai y puso camaras en toda mi casa y cambio mi ropa por ropa de mujer me cambio los boxer por tangas de encage .alotro dia vino y yo estaba con ropa de mujer un pijama y me hiso levantarme la minifalda para ver si tenia la tanga de engage y yo si la teniia puesta despues paso un mes y me dijo q baya a su casacon minifalda fui a su casa y me beso y me dijo tratame como a tu novio sino te mato y lo tube q tratar como mi novio sepuso un preserbatibo (estaba desnudo) y me dijo te culiare me saco la ropa y empeso a hacerme el amor pero se abuso. esto es verdad

Cita:

Iniciado por agustin p (Mensaje 5400308)
sos un hombre?


UY! Que es esto tan barbaro? DIOS! JUAAAAAAAAJAJAJAJAJA.... Que miedo muchachos!

Rick1 16-11-2010 01:02:41

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Esa si es mucha enmarihuanada que se pego ese man tan elegante

Pero ni por joder me agacho a recoger la billetera donde se caiga con ese man cerca
ya me paniquio

agustina2 03-12-2010 20:07:48

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
yo soy hombre y estoy usando tanguita rosa q dicen i love y un sosten igual
(uso tanga por q tengo un amigo q me obliga,es mi novio)

shampoos 04-12-2010 00:14:47

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
Cita:

Iniciado por agustina2 (Mensaje 5482113)
yo soy hombre y estoy usando tanguita rosa q dicen i love y un sosten igual
(uso tanga por q tengo un amigo q me obliga,es mi novio)


Esto ya no me suena. Agustin p y agustina2 parecen ser la misma persona

Iron_Maide_n 04-12-2010 09:19:52

Respuesta: describe la ROPA INTERIOR que estas usando AHORITA!!
 
unos cacheteros negros con el borde blanco y unos brasieres del mismo color :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO