DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona De Recreo

Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm
Los mensajes en esta Zona No cuentan

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Zona De Recreo »

Para mi que el de abajo...

Participa en el tema Para mi que el de abajo... en el foro Zona De Recreo.
No, no lo estoy gracias a Dios... Para mi que el de abajo no ha decidido a donde llevar la ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No es linda pero de la cumbamba para abajo aguanta _MALCON_ El + y La + Linda(o) 39 13-02-2015 18:16:16
Fuera Abajo !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 4 14-07-2009 19:11:57
Falda abajo AndresG1 Chistes / Cosas Charras 2 06-04-2009 16:43:59
No Mires Abajo! AndrewMack Discusiones Generales 4 11-02-2009 21:12:41
Rio Abajo !!! OoOops !!! Zona HOT, Solo Para Adultos 6 02-02-2009 15:41:34

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 27-04-2009 , 16:54:13   #721
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 111.975
Me Gusta Recibidos: 143435
Me Gustas Dados: 59037
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 595
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 15567
Puntos: 30986107
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 68

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Los mejores licores
No, no lo estoy gracias a Dios...


Para mi que el de abajo no ha decidido a donde llevar la novia/o el fin de semana...

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Para mi que el de abajo...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-04-2009 , 16:55:11   #722
EL PODEROSO - ADMINISTRADOR JUNIOR
Denunciante Mítico
 
Avatar de _MALCON_
Me Gusta _MALCON_ apoya: Denunciando
_MALCON_ apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 557.894
Me Gusta Recibidos: 127798
Me Gustas Dados: 88671
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2.701
Nominated  Temas Ganadores: 20
Reputacion Poder de Credibilidad: 10761
Puntos: 20930755
_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación_MALCON_ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Premio Jeremias Springfield Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 
Total De Premios: 64

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

No tengo



bis

__________________
GABBIE CARTER


_MALCON_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 16:59:45   #723
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Death_Mask
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.699
Me Gusta Recibidos: 179
Me Gustas Dados: 1087
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18158
Death_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

pues ella tiene que estudiar el fincho... que vaina...

para mi que el /la de abajo le gusta el rock en español...?

__________________
¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Death_Mask no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 17:29:38   #724
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jcvr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 178
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1103
jcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

pero claro que si

para mi que el/la de abajo no le gusta la cebolla

__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr-

"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
jcvr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 17:32:17   #725
Denunciante Notable
 
Avatar de armesjuan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 15 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2574
armesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

si me gusta fritica

pa mi que el de abajo ya se vio x-men 4 pirata

armesjuan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 17:35:00   #726
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jcvr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 178
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1103
jcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

nada home, me la quiero ver en cine, pero a mi novia no le gusta

pa mi que el/la de abajo nació en el 85

__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr-

"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
jcvr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 17:36:55   #727
Denunciante Notable
 
Avatar de armesjuan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 15 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2574
armesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todosarmesjuan el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

nada no tan viejo
pa mi que el de abajo esta mas amañado que yo en el foro

armesjuan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 17:43:01   #728
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jcvr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 178
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1103
jcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjcvr el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

si home... aqui se amaña cualquiera (y yo soy cualquiera)

pa mi que el/la de abajo tiene ganas de ir a Guatapé

__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr-

"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
jcvr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 18:43:10   #729
Denunciante Distinguido
 
Avatar de -Batman-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.681
Me Gusta Recibidos: 201
Me Gustas Dados: 1078
Ingreso: 14 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 63
Puntos: 82476
-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios-Batman- Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

Noo!!! Tengo una Historia triste de alla!!!

Pa mi que el de abajo le tiene miedo a las alturas

__________________

-Batman- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-04-2009 , 18:56:37   #730
Denunciante Novato
 
Avatar de STEVEN80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 268
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 22 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3137
STEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgullosoSTEVEN80 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Para mi que el de abajo...

no para nada antes le tengo miedo ha mirar para arriba y ver que no estoy volando

para mi que el de abajo le gusta la cocacola

__________________
La gente cree que es libre en ausencia de controles externos. pero sin embargo es prisionera de una forma de dominación más profunda e insidiosa:
Tiene una sola manera de mirar el MUNDO
STEVEN80 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
abajo




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,20047 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO