Respuesta: Para mi que el de abajo...
si home... aqui se amaña cualquiera (y yo soy cualquiera)
pa mi que el/la de abajo tiene ganas de ir a Guatapé
__________________
------------------------------------------------------------------------------------
-jcvr- 
"... En esta casa respetamos las leyes de la termodinámica"
|