![]() |
Que tienes que hacer ???? Bueno gente, aca todavia dsparchado y ya hice trabajo pero me volvio a dar pereza!!! bueno la idea del juego es decir lo que tenemos que hacer , ya sea el dia en que esteos, la semana proxima, durante la semana, en este año , en el proximo año ... etc.... ustedes veran el tiempo en que comentan!!! inicio!!!! yo tengo que hacer trabajos de la u , peroson muchos!!!! tengo que alistar los papeles para firmar contrato el lunes!! tengo que comprar ropa para irm matador el primer dia laboral!!! tengo que buscar plata pa conprarme la ropa !!!juuuasss tengo que desocupar el pc , lo van a formatear!!! primero tengo qu que llamar al tecnico si al fin viene hoy!!!! |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que hacer........ tengo que ir al baño!!! |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? me tengo que ir a bañar.. .estoy de pequeña vacacion...asi que tengo que pensar donde quiero que me lleven.. .tengo que hacer un post... a ver si alguien me ayuda a configurar mi teclado...(estoy mamada del teclado de pantalla) |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que dormir un rato... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? yo tengo que... descansar ya que estoy de vacaciones :cool: lo mejor es que sin tarea ni trabajo :D |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Tengo que ir a trabajar esta noche, que pereza parce... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que darle el pesame a e-d-s-n por q trabajar un miercoles en semana santa... no jodas!!!! tengo qu matar el tiempo aca en denunciando!!! teno que peinarme , me voy de farra!!!! mucho conchudo un miercoles santo!!! juuasss... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? ahorrar para un computador mas potente |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que ir para donde She saw que esta que da lora |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que llamar a la suegra Estar pendiente de un backup que deje haciendo y debe terminar el sabado unificar una informacion de inventarios organizar un archivo de datos de un client y eso que es festivo hay puente y estoy de vacaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:53:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©