![]() |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Hombre CANTI gracias por el apoyo, ahora tengo que qudarme despierto una hora mas para ganarme los pesitos del día... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo k borrar y bloquear la lista de todos mis contactos :evil5: |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Cita:
:icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::ico n9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9:: icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon 9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9::icon9: |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que hace como mil cosas de la U.. tengo que ir a verme con una amiga q no veo desde hace un año =).. |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Tengo que hacer un trabajo de calculo integral q esta de miedo. P.D. alguien sabe de antiderivadas??':P |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Tengo que recuperar la plata que me gaste el fincho pasado (es pa la moto) :S tengo q comprarme un Mac! (estoy mamado del pc)...almenos del mio! tengo que pagarle 22 mil pesitos a una amiga esta tarde. Tengo que conseguirme una novia pero en serio! ...no quiero terminar forever alone! http://www.xda-developers.com/wp-con...ne-198x230.png |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que cubrir a un compañero que está re-paila y se quedó dormido camellando... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que trabajar cmo E-D-S-N ese man trabaja muchoooo.... tengo que quedarme en la casa , ojala y hoy si vegan aarreglar este pc... tengo gans de comer algo!!! |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? tengo que dormir pero armaron una recocha en mi casa y le estoy echando ojo a una primita que esta como quiere... Es que una hembrita puede mas que el sueño y el cansancio, tengo que caerle ahora que se puede y con mis últimas fuerzas al menos sacarle un besito je je Y ahí voy... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Tengo q conseguir novia! una en serio, no mas necias! clasificado: se busca niña que ajuicie a este joven! ...si tiene plata mejor! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©