![]() |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? un trabajo de empkes ni el hpta y no se hacer ni mierda |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? esperar 20 minuticos a que llegue mi love.... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Ps el trabajo de hoy ya lo hize! :) solo me toca esperar a q se acabe mi turno e irme pa la casa de una necia que me llamo:P ahhh debo ir a almorzar :S |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Que carajos hago a esta hora por acá? Tengo que dormir por ahí hasta las 10:00 am porque no tengo nada mas que hacer... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? bañarme, vestirme y perfumarme! tiempo de ir a laborar! :thumbup: |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? irme para mi complejo tecnologico por que en un par de horas hay carrera de nascar.... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? descargar e instalar muchos software para mi nuevo cacharrito... |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Ahora mismo dirigirme a la planta de quimpac de colombia en palmira. como que se enfermo un guarda :S |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Cita:
Y Tengo Que Dormir Pero No Hay Sueño Aun:( |
Respuesta: Que tienes que hacer ???? Desayunar y empezar a laborar! ..ahora si enserio! :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©