|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #431 | |
| Denunciante Avanzado |
tonces lina de tanto desearle el mal a saritavelez se le estallo el pc y por ahi derecho la casa por qu ela luz le sobrecalento todo y ella quedo como una gamincita en la calle y fue donde sarita y sarita le dio un computadorsazo!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Ultra | tons lina se dio cuenta que era heredera de todo el imperio santo domingo y se llevo a sarita a trabajar como presentadora en sabados felices |
| |
| | #433 |
| Denunciante Avanzado | pero se dieron cuenta que sarita venia de un rango superior y que era la power ranger perdida asi que utilizo sus poderes morados y desmantelo a los de sabados felices que eran unos narcos!!!! y lina rulitos quedo destronada por que el trono fue embargado por la`policia por que era ilegal y robado!!! |
| |
| | #434 |
| Denunciante Ultra | pero resulta que lina salio limpia de todo eso porke sabados felices lo habia comprado ardila lule tons por eso era de narcos y |
| |
| | #435 |
| Denunciante Constante | ElLa TeRmInO FeLiZ MeNtE CoN OtRo mAn jEjE Y CoNsIgUIO tRaNbAjO Lo masS De cUkA Y................ |
| |
| | #436 |
| Denunciante Avanzado | se presento a sabados felices y ahora e sla famosa cuenta guesos!!!! ![]() y sarita siguio posteando felizmente!!! |
| |
| | #437 |
| Denunciante Ultra | y tambien sigui lavandole el uniforme a la cuentahuesos |
| |
| | #438 |
| Denunciante Nuevo | ??????????????????
HUY COMO ASI PERO KE GUE ESTO |
| |
| | #439 |
| Denunciante Avanzado | pues tiene que seguir la historia peqeuñuelo!!!! |
| |
| | #440 |
| Denunciante Notable | y el pekeñuelo después de un rato llegó todo desubicado y... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |