|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ....::::habia Una Vez::::....Participa en el tema ....::::habia Una Vez::::.... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:::habia una vez:::.. | °°°CYPRO°°° | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-10-2007 23:52:10 |
| ...:::...habia Una Vez 3...:::... | |[bLNk]| | Zona De Recreo | 214 | 01-10-2007 13:00:38 |
| Habia Una Vez 2........ | MoMpi | Zona De Recreo | 526 | 01-10-2007 12:54:36 |
| Había una vez !!! | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2007 14:15:18 |
| habia una vez...... | MoMpi | Zona De Recreo | 4 | 14-03-2007 18:44:58 |
![]() |
| | #421 | |
| Denunciante Notable |
se fue la luz entonces les toco
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Notable |
............................................................ ............................................................ ......
|
| |
| | #423 |
| Denunciante Avanzado | abrazarce unos a otro y asi hicieron tanta enegia abrazanose que una luz se ilumino!!! ![]() pero esta luz no duro por mucho tiempo por que llegaron los padrinos magicos y se las robaron para asi tener mas magia y poder ... |
| |
| | #424 |
| Denunciante Ultra | pero wanda se cayo y la atropello un bus entonces timmy se suicido y la lux se jue viajando por el mundo hasta que llego a manos del pexcao |
| |
| | #425 |
| Denunciante Avanzado | y alli el pexcao la utilizo pa beneficio de denunciando.com |
| |
| | #426 |
| Denunciante Ultra | pero con tan mala suerte que no sirvio para nada porque denunciando ya tenia lucecitas de sobra...tons se la paso a lina rulitos pa que no le tokara pagar servicios y ella toda contenta la recivio y |
| |
| | #427 |
| Denunciante Avanzado | saritavelez se la quito por que la iba a utilizar para..... |
| |
| | #428 |
| Denunciante Ultra | poder prender la chatarra de pc que tenia pero lina es tan buena gente que le dio un pokito y |
| |
| | #429 |
| Denunciante Avanzado | sara la vendio por millones y compro un super pc !!!! |
| |
| | #430 |
| Denunciante Ultra | pero ese pc era marca gato y se le daño a los dos dias y solo le entraba el msn y tons |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| habia, vez |
| |