![]() |
almorze frijoles con arroz y pollo |
almorce taquitos........................ |
:EMOTICON_-_Run_Kirb almorcé un sanduche frio de pastelitos... mas bueeeeeno y coca cola :) |
Almorze Una Ensalada Deliciosa De Lechuga , Pastas Y Carne Que Delicia |
Yo almorze relajado salchichon con patacones y arroz con jugito de guallaba... |
YO HE ALMORZO SOPA DE ESAS DE SOBRESITO DE POLLO Y PEDAZITOS DE PAN:) MAS RIKO |
frijoles.................................. |
Arrocito...pollito....y Coacola:) |
mierda, no he almorzado, pero ya casi |
todavia no eh armorsado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©