![]() |
Ya deje asi q ya almorce ^^ |
aaaaa y con puro clight naaaaa q bobo home pudiendo haber tomao cocaolita |
Naa relajelo q yo desps me vengo ^^ |
acuerdese EXTORSION |
Si ome... ya pa la proxima ^^ |
a parce ya me voy q tengo q hambre tan hp y en mi casa si hay cocacola jajaj suerte hueon |
Suerte mijo.... Cual dentro e pokito tendre tres litros pa mi!!! ^^ |
yo comi hamburguessa con gaseosa... PD: hey pero porq no chatean en el msn mejoor... ps digo yo.. todo bn pa los dos... |
Jaja ps yo no tengo el msn de ese man ^^ Relax de toas maneras ome ^^ |
no se salgan de los temas porfa. y almorcé frijolitos, con arroz y carne, jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©