![]() |
ensalada de atun mas bakano!!!! |
possssssssss hoy almorce carne de res, arroz tajadas ensalada y juguito |
jopa d legumbre, carnita y q tales alozz, jugo y tajadasd mauro :D |
no almorce NO ALMORECE ... |
ahora más tarde almuerzo |
son las 11 y ya tengo hambre... y uds preguntando ke si ya almorcé!!! es el colmo... los odio!!! :P |
que que se yo que irá a caer en mi estomago.... psss al paso que vamos cualesquier cosita mona... stoy poca de money |
apenas me estan sirviendo enseguida le cuento |
Naaaaa....está muy temprano para mí! |
hoy almorce spaguetiss wepa!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©