|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » juguemos halo ceParticipa en el tema juguemos halo ce en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Mapas de Halo 2 para HALO CUSTOM EDITION | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 15 | 07-06-2011 15:19:29 |
| Halo 1 .. Mejor Q Halo 2 Y Halo 3 ............. | ((EdUwEbA)) | Juegos y Consolas | 26 | 26-03-2010 00:49:55 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
pa los que quieran jugar hoy alas 8:30pm comenzamos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | la verdad no se jugar pero me parece muy buena la indea, como metodo de integracion! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Sobresaliente | Kmilo no juegue plz |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Plata | Gracias por la invitacion, esperenme lo bajo, la verdad tengo rato que no juego al Halo xD |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Sobresaliente | Cual es el pass? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado |
yo no se de eso, pero si me enseñan juego |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mítico | encoñador ese juego ome aca en el foro hay muchos perros pero vamos pa adelante es si no que digan a que horas y cuenten conmigo |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Platino |
yo nunca he jugado el halo, pero siempre existe 1 primera vez ya lo baje ahora falta que confirmen que otro día van a jugar y ahi me tienen Última edición por !HANK!; 30-03-2011 a las 07:06:20 |
| | |
| Etiquetas |
| halo, halo online, jugemos halo |
| |