|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » juguemos halo ceParticipa en el tema juguemos halo ce en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| halo 2 modificado (halo 2 modd xbox) | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 4 | 01-07-2011 00:39:56 |
| Mapas de Halo 2 para HALO CUSTOM EDITION | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 15 | 07-06-2011 15:19:29 |
| Halo 1 .. Mejor Q Halo 2 Y Halo 3 ............. | ((EdUwEbA)) | Juegos y Consolas | 26 | 26-03-2010 00:49:55 |
| Halo Custom Edition | Mapas Halo 2 y 3 | Modo Campaña Incluido | EXI*Sagara | Juegos y Consolas | 6 | 06-02-2010 10:33:01 |
| Halo con mapas de Halo 2 y Halo 3, JUEGO ONLINE EN 86Mb | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 8 | 12-11-2008 15:18:31 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
voy a ensayar ese juego haber q tal...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | yo le hago de una, pero primero arreglo el Pc, creo que la otra semana ya puedo full en la tarde. ahora tengo un portatil prestado |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | de una me le mido pero lo malo es que no tengo hora fija para poder jugar igual arreglen primero los horarios para que a todos nos quede bien y buena suerteeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Por La Nocheeee De Una Me Les Pegooo!...Soy Petardoo Peroo Paa Entretenerse Uno Ahi un Ratooo! Bna Ahi Por La Iniciativa Otra Ves! Jajajaja (Y) | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo opino que kmilo no deberia jugar BÇUHAHAHAHAHA LES DARE TUNDA |
| | |
| | #16 |
|
yo no tengo control = me interesa, se le agradece doy negativa al q me diga (loser) x el control | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido | descargando............ |
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Si sr , hay que volver a los viejos tiempos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente | Yo ando jugando ya, pero no se hacer servers |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
a ke horas pues kuchos?? estoy ke me juego
|
| | |
| Etiquetas |
| halo, halo online, jugemos halo |
| |