|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Pidele lo que quieras al de abajo!!!!Participa en el tema Pidele lo que quieras al de abajo!!!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aburrido de la misma musica? Podcasts: Lo que quieras, como quieras, cuando quieras | ld_raivan | Celulares | 1 | 06-05-2012 00:15:02 |
| Cuéntanos lo que quieras contarnos (una anécdota, algo que te haya pasado hoy, lo que quieras) | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 26 | 14-10-2010 14:30:02 |
| Pidele a Nestle que de un respiro a las selvas tropicales | e-che | Politica y Sociedad | 2 | 22-03-2010 18:42:56 |
| lo que tu quieras mi vida. ups!!!!!!!!!!!! | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 15 | 27-01-2010 22:49:17 |
| lo que tu quieras | Chester | Chistes / Cosas Charras | 5 | 09-12-2007 15:01:10 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
como no dio reto entonces no me jode, q el de abajo ponga ''me gusta los penes tamaño 80 cm's'' y la foto de un bukkake homnosexual | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y el de abajo que ponga de avatar un gay gordo y moreno!! y en la firma que ponga me gusta el palo negro!! | |
| | |
| | #23 | ||
| Recien Registrado | Cita:
Y para el de abajo, que ponga en la descripcion ''Me han metido mas rabo que cuello tiene un pavo'' Y de foto esta:
PD: no encotre gays negros, y no tenia ganas de meterme a buscar en videos xD, eso para el gayber. Asi q puse a este, que es casi peor. Última edición por gomodi; 18-02-2011 a las 17:52:31 | ||
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | Listo! El de abajo debe poner en su avatar un nepe y de firma "Me encanta lamer mi avatar" |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
jejejeje que caja Que se tome una foto frente al espejo con una flor en el pelo haciendo la pose mas gay del mundo y la monte... por favor que sea un hombre jejej |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Popular | Cita:
q el de abajo ponga en la firma ''amo a los negros con sus 90cms de largo'' y q ponga en el avatar 1 bukkake homosexual. | |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Constante | Cita:
El Mio: Pues Mi Reto ES Muy Facil Que El De Abajo Cambie El Nick Por Este "I ♥ Justin B." O Algo Parecido Si Ya Esta En Uso Jaa Jaa...Muy Facil Última edición por _Ninja Asesino_; 19-02-2011 a las 11:25:56 | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
el de abajo le tiene q dar repu roja a el q esta arribita de mi |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido |
echo, el de abajo tien que hacer un post en zona gays, "poniendo las fotos de un homo y decir este me se me cayo anoche de la cama"
Última edición por ۞ZZY MARAÑAS; 19-02-2011 a las 13:06:46 |
| | |
| | #30 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Sigan el reto que dejo ozzy | |
| | |
| Etiquetas |
| foral, gracioso, juego, juegos, reputacion, retos |
| |