|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » lo que tu quieras mi vida. ups!!!!!!!!!!!!Participa en el tema lo que tu quieras mi vida. ups!!!!!!!!!!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aprende a memorizar lo que quieras! | Kperuzzo | Discusiones Generales | 5 | 09-10-2010 16:34:33 |
| Pideme Lo Que Quieras/J.Alvarez [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 1 | 04-03-2009 18:42:25 |
| Llama a donde quieras !! | sergio rock | Discusiones Generales | 0 | 24-09-2008 14:07:22 |
| a donde quieras | Chester | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-05-2008 02:24:30 |
| lo que tu quieras | Chester | Chistes / Cosas Charras | 5 | 09-12-2007 15:01:10 |
| | #1 | |
Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de los hombres contesta: ¿Si? ¿Querido, eres tú? ¡Se oye horrible! ¡Hola, hola! ¿Estás en el gimnasio? ¡Sí! Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un tapado de visón precioso. ¿Puedo comprármelo? ¿Y cuánto cuesta? Como 5.000 dólares. ¡Dale!, y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío. Bueno, esteee, resulta que también pasé por una automotora, y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entré y pregunté. ¿Ah que no sabés qué?, resulta que tienen un BMW, en oferta y es el último que les queda ¿Y de cuánto es esa oferta? Sólo 60.000 dólares, ¡Y es divino! Buuueno, cómpralo, pero que te lo den con todos los accesorios, y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar. La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos "colaban", decidió arriesgarse: Cariño, ¿Te acuerdas que te conté que mamá quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar? Mmmm, bueno, está bien, ¿Pero no me pidas nada más, ¿Eh? Sí, sí, está bien, ¡Ay cuanto te adoro, mi amor! Yo también te quiero. Un besito y te dejo. Chau. Al colgar el teléfono, el hombre se gira al grupo y pregunta: ¿Alguien sabe de quién es éste celular? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Jaaaaaaaaajajjajajjaja buenisimo lololollolol
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
aaaaaaaaaaa que gonorrea de tipo...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
Así cualquiera es generoso. jaajajajajajajaj
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | jajajaja ya decia yo porke tan generoso xD |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
!!AJJAJAJ EXLENTE!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
|o| que figura
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ahhy mk!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | jajajjaja q hpta enterrada la q le metio al dueño del cel |
| | |
| | #10 |
|
Jajajjajaja que pder de chiste parce me puso a votar mas caja ajajjajaja
| |
| | |
| Etiquetas |
| quieras, ups, vida |
| |