![]() |
y este es el ultimo!! hermoso mauricio ochman!! |
Cita:
SI ESTA BUENISISIMO TAMBIEEN PERO SUPER RE-PLATONICO |
5 Archivos Adjunto(s) los mas... 1.MAO MOLINA 2.BRAD PITT 3.COLIN FARRELL 4.JOSH HARNERTT 5.STEPHEN |
ahh..tan bueno spńar con esos amores...ay no a mis tres no los cambio!!.jjejeje |
MIS AMORES PLATÓNICOS SON: 1 ORLANDO BLOOM 2 ESTE MAN DE JUEGOS PROHIBIDOS! JEJE SE ME JUE EL NOMBRE, EL PROTAGONISTA 3 ASHTON KUTCHER |
*juan pablo ramirez *stephen *sebastian martinez eaaa *david gonzalez *gerard de my chemikal romance *sean paul |
PAMELA ANDERSON LEE CLAUDIA PERWITZ LA NENA VIOLET |
1 Archivos Adjunto(s) ESTE ES EL MAS XIMBA DE TODOS..PAPASOTE!!!!! EAAA MARIA!!!!! |
a no tengo amores platonicos q tristeza :cry: |
hay chanfle se me olvidava el papi de colin farrell, y el otro amor platoniko .....avle kon el aller.....mmmmmmmmmmm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©