![]() |
Abgelina Jolie ! |
uno de mis amores platonicos es d eaki.... pero juaa...tiras eso no es platonicooo- cayeronnn :lol::lol: ahh me parece uqe tiene mero aire de paspi.. vin diesel y depues que me acuerde les cuentop |
NATALIA JEREZ |
todas las ninas lindas q hay en este foro |
UNO DE MI SALON... QUE EAVEMARIA... QUE TIPO TAN SUPER WAW... TIENE HASTA OJOS VERDES EL TONTO ESE... PERO ES SUPER SUPER LINDO |
pss no es platoniko pero es un man del estadio!! es perfecto eaaaa con ese si me kaso :D |
a mi me paso lo mismo q ati..ay parse en el estadio vi a un man..wowwwwww..lo mas espectacular de esta vida.!!! y otro amor platonico es alex ubago |
si!!!!!!!! el domingo lo veo :D :D |
BUENO PUES A MI ME LLAMA LA ATENCIÓN KATHERINE ZETAJHONS |
OOLE PUES EL MIO NO ES PLATONICO AUNKE SEBAS MARTINES ES MAS PATONIKKOOOOOOOOOOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©