![]() |
|
albeiro el de juego limpio el no es lindo pero tiene algo ke ahhhhhhhhhh papasito |
EL DE JUEGO LIMPIO..ME MUERO POR EL HERMANO DE ALEXANDRA, CREO Q SE LLAMA ANDRES..PARSE, AY NO ME ENCANTA ME MUERO POR EL!! |
LAIZA!! LAIZA!! LAIZA!!!......JE MENTIRAS... ESTOY DE ACUERDO CON CERRO ^^ CLAUDIA^'^ MAMASOTA |
-JESSICASIMPSON -VICTORIABEKHAM -TATIANADELOSRIOS |
2 Archivos Adjunto(s) Fergie De Los Black Eyed Peas...A Mi Me Parece Bonita... |
Si... tambn... aguanta... |
apoyo al viejo andres |
el mio es batista jajaja el de la lucha libre jajaja :D |
david beckham |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©