![]() |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? aaaa este man es el de "malditos bastardos"...........pero noce que es eso jajajaja |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Huy parce esta chimba pero puedo pasar a la siguiente pregunta? |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Se identifica con los alcohólicos amarillos. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? :L le gusta ver don francisco |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? "Pena extendida"... me suena a banda de rock (emo). Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=YZJcJQYIzWI :lol: :lol: :lol: |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? El chacalito es un grotesco ser que aparecia en un programa Venezolano o Mexicano, especificamente creo que es en super Sabado sensacional. :) |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Soy grotesco. Gracias :wink:. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? mmm, así se llama un personaje de Condorito que es un delincuente :P |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Porque es una canción pegajosa y muy buena :wink:. Cita:
ja ja (risa de Goofy) chiii, ya lo había olvidado :lol: :lol: . |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Cita:
no no se preocupe no es emo pero tampoco es una banda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©