![]() |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? "Pena desenrrollada"... ha de ser el nombre de una canción o de una banda. Cita:
Cita:
http://www.seriesyonkis.com/serie/prison-break/ :wink: |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Mensaje repetido_____________________________ |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? parce gracias por el dato ;) |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Yo pienso que el llego a tener las dos colecciones de los Hielocos que salieron en cocacola.....Yo los tuve, de la primera me quedaron faltando como 5, la segunda serie si la complete....años despues las regale....Grave error!!! |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? debe ser que asi le dicen en la cuadra......... |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? es un Nick algo creaativo porque tiene nombre y este a la vez es anonimo (de parte d) |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Hi! El Loco Maní A. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? alex mahone es el fbi agent de prison break,,, |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Ajá... revendedor :lol: :lol: (Aprendí una palabra nueva hoy). Cita:
|
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? he estado pendiente a tu serie y creo q Alex Mahone es un un man del FBI :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©