![]() |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? mero techno minimal, minimo tiene severo afiche de richie hawtin jeje setoza: sergio tenorio zapatero |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Groncho es como a desocupado pero ocupado.....me hago entender... |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Le gusta iron maiden y tiene un video de un gatito escapista que esta como entretenido. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Si no estoy mal, le gusta la pasto perdón, el manga :lol: :lol: :lol:. 911 han de ser sus últimos dígitos de la cédula... or something. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? pues q se llama pedro y se apellida sanchez :) |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? no se, como que le gusta la era del hielo y los bonice http://www.tormo.com.co/fotos/noticias/gran3422.jpg |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? por l que veo le gustan...los titeres.... y mtv! |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Eres de China y... ehmm... eres de China. |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Ese no es el de "Malditos bastardos"? "el cazador de judíos" es un villano de esa pelicula si no estoy mal sólo sé eso :P |
Respuesta: Porque o que significa el nick del de arriba? Debe ser que lo vio en un catálogo de repuestos para sillas de peluquería de perros: Marca de tuerquitas SINCLAIR. :lol: :lol: :lol: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©