![]() |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? No estar en Col. |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Ver en las noticias que otra vez hay niños quemados. Ah y que mis tias me embutan buñuelos y natilla y me toque recibirles para no pasar por mal educado. |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? La polvora y los borrachos que se creen super machos y pelean con todo el mundo. |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? humm huy nunca pense que a tanta gente no le guste diciembre .... Lo siento parceros por ustedes. Lo que me molesta es que no me alcanza la plata para parrandear todo el mes completo y podermelo gozr como loco. Los accidentes de polvora eso si es una mierda.. |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Los ladrones, el compre compre COMPRE, las viejas que salen con el se acabo el año y no se hizo nada (no se si ya lo han escuchado). |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? el monton de gente en el trocen comprando regalos a ese centro no le cabe ni un arroz parado |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? que hagan marranadas o rumbas bien potentes y q no me inviiten...! |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Diciembre el mejor mes del mundo |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? ke alguna gente se vuelve mas intolerante este mes... |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Definitivamente la polvora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©