![]() |
Cita:
|
La polvora y el ruido que es demasiado :L:L |
q decoren mi hpta kza con tanta marikda uzzzzzzzhhhhhhhh q pelle mejor dicho diziembre ez mera pellle |
que no tuve novia :L |
K Muchas Veces No Podemos Estar Con Las Personas Que Queremos Tambien Nos Recuerda Las Personitas Que Ya No Estan En Este Mundo Y Las Que Estan Lejos |
que hay gente muy felix... pero tambien gente que se deprime :jijoju: |
avsolutamente nada todo es una nota la paso del puta me encanta todo, la musica, las novenas, la polbora, y lo regalo jijijij xD |
Como vivo en Cali, me caen mal los traquetos que salen a presumir su "poder" y las operaciones que les pagan a sus amiguitas durante la cabalgata, además de como maltratan a los pobre caballitos, y hasta los matan; además me enfurece ver tanto niño quemado en las noticias del 25 de diciembre y el 1º de enero, a pesar de las prohibiciones sobre el uso de lar pólvora. |
los borrachos :L........... el resto :K:K |
que gasto mucha plata en regalos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©