DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Te Cae Mal De Diciembre??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/33072-que-te-cae-mal-de-diciembre.html)

KILLOMETRICO 27-12-2007 11:03:18

Cita:

Iniciado por Dark Neji
ei malparido yo ya habia creado este topic ya sabe que hablare pa que lo cierren

que hpta tan bobo ome..............mas malparido sera ud guevon

♂♀JeNnI♂♀ 27-12-2007 13:00:11

La polvora y el ruido que es demasiado :L:L

GORDITA 27-12-2007 17:30:19

q decoren mi hpta
kza con tanta marikda
uzzzzzzzhhhhhhhh
q pelle
mejor dicho diziembre ez mera
pellle

Sasuke. 30-12-2007 01:12:46

que no tuve novia :L

BABY PRINCESITA 30-12-2007 01:13:28

K Muchas Veces No Podemos Estar Con Las Personas Que Queremos
Tambien Nos Recuerda Las Personitas Que Ya No Estan En Este Mundo Y Las Que Estan Lejos

★aNaiSa★ 30-12-2007 14:10:59

que hay gente muy felix... pero tambien gente que se deprime :jijoju:

junior5 02-10-2008 16:51:53

avsolutamente nada todo es una nota la paso del puta me encanta todo, la musica, las novenas, la polbora, y lo regalo jijijij xD

Tyler Durden 02-10-2008 17:40:25

Como vivo en Cali, me caen mal los traquetos que salen a presumir su "poder" y las operaciones que les pagan a sus amiguitas durante la cabalgata, además de como maltratan a los pobre caballitos, y hasta los matan; además me enfurece ver tanto niño quemado en las noticias del 25 de diciembre y el 1º de enero, a pesar de las prohibiciones sobre el uso de lar pólvora.

~*tata*~ 02-10-2008 18:42:25

los borrachos :L........... el resto :K:K

Schweini 02-10-2008 18:49:43

que gasto mucha plata en regalos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO