![]() |
me cae mal los niños en la calle molestando con los patines bisicletas y patinetas nuevas |
Los HPTAS tacos en todas las calles por culpa de esos carechimb*s alumbrados y la polvora |
LA POLVORA Y ESOS MARIKAS GLOBOS..SSSS ES KE ACASO NO HAN PODIDO ENTENDER K ESOS HP CAUSAN DESASTRES :S |
la musicaa..:L |
la malpa polvora, q de lejos se ve muy chimba eso si pero los quemados no se ven para nada bn |
ei malparido yo ya habia creado este topic ya sabe que hablare pa que lo cierren |
la polvora... los atracos... que se gasta mas plata que un hp :L... los trancones.... tanto marik* alumbrado por todas partes :L que llenen las ceras de esperma :L... etc |
~* Me cae mañ de diciembre los vecino bullosos :P |
hay muy poquitas cosas depronto los accidentes con polvora :( |
q el chino culicagao ese q viene los 24 ya hace como 13 años q se esta haciendo el guevoncito con mi regalo homen :L :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©