DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Te Cae Mal De Diciembre??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/33072-que-te-cae-mal-de-diciembre.html)

el manchas 26-12-2007 19:34:09

me cae mal los niños en la calle molestando con los patines bisicletas y patinetas nuevas

Felipe Nuñez 26-12-2007 19:53:18

Los HPTAS tacos en todas las calles por culpa de esos carechimb*s alumbrados y la polvora

HoLlyWoOd F.e* 26-12-2007 20:00:11

LA POLVORA Y ESOS MARIKAS GLOBOS..SSSS ES KE ACASO NO HAN PODIDO ENTENDER K ESOS HP CAUSAN DESASTRES :S

•El PuNTo• 26-12-2007 20:22:08

la musicaa..:L

xan77iago 26-12-2007 20:31:21

la malpa polvora, q de lejos se ve muy chimba eso si pero los quemados no se ven para nada bn

El Neji 26-12-2007 20:36:08

ei malparido yo ya habia creado este topic ya sabe que hablare pa que lo cierren

Di3G0 26-12-2007 22:04:47

la polvora... los atracos... que se gasta mas plata que un hp :L... los trancones.... tanto marik* alumbrado por todas partes :L que llenen las ceras de esperma :L... etc

van3 26-12-2007 22:07:59

~* Me cae mañ de diciembre los vecino bullosos :P

★aNaiSa★ 26-12-2007 22:12:31

hay muy poquitas cosas

depronto los accidentes con polvora :(

(SISAS) 26-12-2007 22:15:31

q el chino culicagao ese q viene los 24 ya hace como 13 años q se esta haciendo el guevoncito con mi regalo homen :L



:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO