DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Que Te Cae Mal De Diciembre??? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/33072-que-te-cae-mal-de-diciembre.html)

alejo3241 02-12-2009 19:36:34

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
que diciembre no dura es nd esperando 11 meses y se acaba super rapido y ps tambn los q le dan polvora a los niños y tenga su quemado fijo

Don Alcapone 03-12-2009 12:50:44

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
la gente que se quema con la polvora y los imprudentes!

melkin123 08-12-2009 08:26:46

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
Los hpta k cuando estamos tomando se abren esos provos

Tyler Durden 09-12-2009 06:44:22

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
La Hache Pe Pólvora y el ambiente en general, la ciudad se ve muy sola, me aburre.

P.S. Y esa berraca cuña de Águila Roja todos los años, es deprimente.

http://www.youtube.com/watch?v=rE0r-EUMdaQ

miguelg72 09-12-2009 07:20:11

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
las ratas inmundas, asquerosas, amigas de lo ajeno que deambulan por las calles

Ray Charles 09-12-2009 07:52:32

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
Cita:

Iniciado por miguelg72 (Mensaje 3815786)
las ratas inmundas, asquerosas, amigas de lo ajeno que deambulan por las calles


eso y las instalaciones con musiquita

que cosa tan mamona

('_')MoCKeR 09-12-2009 11:24:00

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
La música no es mi preferida que digamos, pero pa' que, el ambiente es bueno, ese ambiente como de amistad, de familia, chévere...

AMBIENTE MATA MÚSICA.

WALT 09-12-2009 11:33:43

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
No me gusta:
La polvora (ruido sin sentido, quemados, etc)
Los globos (incendios forestales, en fabricas y casas)
La musiquita enloquecedora de las instalaciones de luces navideñas-.
Las congestiones de transito.
La gastadera de plata, Siempre se gasta uno más de lo que tiene!!

Reyk↨↨ 09-12-2009 11:39:44

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
la polvora adulterada y la gente irresponsable con la misma que pone a los niñito a prender voladores

ANTANAS MOCKUS 09-12-2009 11:41:17

Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre???
 
q me tiren las hps papeletas al lado mio y yo no me halla dado cuenta cuando las iban a prender,,,,,,,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO