![]() |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? que diciembre no dura es nd esperando 11 meses y se acaba super rapido y ps tambn los q le dan polvora a los niños y tenga su quemado fijo |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? la gente que se quema con la polvora y los imprudentes! |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Los hpta k cuando estamos tomando se abren esos provos |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? La Hache Pe Pólvora y el ambiente en general, la ciudad se ve muy sola, me aburre. P.S. Y esa berraca cuña de Águila Roja todos los años, es deprimente. http://www.youtube.com/watch?v=rE0r-EUMdaQ |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? las ratas inmundas, asquerosas, amigas de lo ajeno que deambulan por las calles |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? Cita:
eso y las instalaciones con musiquita que cosa tan mamona |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? La música no es mi preferida que digamos, pero pa' que, el ambiente es bueno, ese ambiente como de amistad, de familia, chévere... AMBIENTE MATA MÚSICA. |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? No me gusta: La polvora (ruido sin sentido, quemados, etc) Los globos (incendios forestales, en fabricas y casas) La musiquita enloquecedora de las instalaciones de luces navideñas-. Las congestiones de transito. La gastadera de plata, Siempre se gasta uno más de lo que tiene!! |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? la polvora adulterada y la gente irresponsable con la misma que pone a los niñito a prender voladores |
Respuesta: Que Te Cae Mal De Diciembre??? q me tiren las hps papeletas al lado mio y yo no me halla dado cuenta cuando las iban a prender,,,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©