|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cuenta la leyendaParticipa en el tema Cuenta la leyenda en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta LindaPOP >> Vaca para comprar cuenta | planetyuyu | Fotos y Modelos | 135 | 29-06-2010 18:12:14 |
| La Leyenda De Los Gatos | vecino x | Discusiones Generales | 12 | 15-02-2010 19:56:23 |
| La leyenda de persefone | -[-MagoDark-]- | Discusiones Generales | 4 | 27-10-2008 05:56:01 |
| la leyenda urbana | GAZEBO | Discusiones Generales | 16 | 16-07-2007 12:02:52 |
| Un ‘hacker’ de leyenda | Meister S.A. | Noticias Tecnologicas | 24 | 17-05-2006 12:14:28 |
| | #1 | |
| Cuenta la leyenda
Calificación: de
5,00
Cuenta la Leyenda que cuando el Mono Jojoy estaba pequeño le escribió una carta al niño Jesus: Querido Niño Jesús: Me he portado "MUY PERO QUE MUY BIEN" este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta. Atentamente: Jojoyito. Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la figura de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo: Querido Niño Jesús: CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta. Atentamente: Jojoyito. Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir. Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Jojoyito. Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el ropero. Vuelve a escribir. Niño Jesús, ¡¡TENGO A TU MAMA!!, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del puto árbol de navidad. El monito Jojoy | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
jua que risa parce!!!! jejejeje mundial!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | juasssss q peligro de niño ole!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jajaja parc esta bno pa ke... jajaja...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
qUE AMORIOS
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
ahhh, esta soyado, jaajaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | Juaaaaaaaaaaajajajaja k figura |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | JAJAJA MUY KAJA OLE AHI SE VE EL FUTUROOOOOO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
JAJAJAJJAAJA... OLE ESTA MMUY CHARRITO |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja no me canso de leer ese chite. xelente
|
| | |
| Etiquetas |
| cuenta, leyenda |
| |