![]() |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Mi Nick nace de las terapias con mi psicologa, sufro de migrañas y en cierta ocasion ella me dijo que los grandes mentalistas de la historia sufrian de cosas asi, (aunque nunk me dio un solo nombre) Aparte de eso salio la serie "The Mentalist" en Warner y ps soy super aficionado de ese canal! |
Respuesta: Que significa tu Nick?? no pues el mio...... es un juego de palabras el cual indica mi nombre y apellido........ nada con historia , así como otros......... |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Mi nick es el nombre del mejor dj de minimal del momento 8) |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Cita:
|
Respuesta: Que significa tu Nick?? mi nick es porque asi como tengo un lado malo que nadie quisiera conocer.... tambien tengo un lado bueno para todo el mundo..en fin me identifico en algunas cosas con el persoaje y su trama |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Tuco benedicto pacifico juan maria ramirez alias EL FEO. personaje de la pelicula western el bueno, el malo y el feo. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? No pues sin ir mas lejos.... Cuando ingrese a esta página por primera vez, necesitaba un nick y no se me ocurría nada, así q cogí el primero q encontré a la mano, que fue los famosos cuadernos DEEP DARK de Norma(o Scribe, no me acuerdo...) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©