![]() |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Un juego con el nombre de Cuthbert Allgood, personaje de la serie de Stephen King La Torre Oscura. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? me base en la propaganda del wiskey johnny walker y como me gusta trasnochar entonces uni noche(night) y walker y quedo nightwalker |
Respuesta: Que significa tu Nick?? London Calling= así se llama una canción de The Clash. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Pues el mio es una variacion del Cornucopia, que es una representacion de la abundancia para la grecia antigua. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Rey Brujo de Angmar, Señor De Los Nazgul Lugarteniente y General de los Ejercitos del Señor Oscuro Sauron |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Cita:
|
Respuesta: Que significa tu Nick?? Es una serie de Cyborg o Bio-robots idénticos a los humanos pero obviamente más fuertes y con una nula repuesta emocional, cosa que poco a poco van alcanzando en la película Blade Runner. Yo lo uso como nick como una paradoja a lo humano... |
Respuesta: Que significa tu Nick?? ps yo coloque ★◄┤IЯθиM∆N├►★ a mi nick por que vi los filmes de este personaje de MARVEL y quede fascinado... |
Respuesta: Que significa tu Nick?? el mio es por el actor que protagonizo la naranja mecanica malcom mcdowell simplemente le cambie la m al final por la n para que al principio cuando entre el foro no me confundieran con el de la serie malcom in the middle |
Respuesta: Que significa tu Nick?? El mio proviene de mi banda favorita de thrash metal SLAYER,,,,,y pues como los escucho casi todos los dias =Slave |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©