![]() |
Respuesta: Que significa tu Nick?? El mio lo cambie hoy... era Sheldon Cooper... Apep viene de una de mis canciones favoritas de la banda NILE... Laying Fire Upon Apep... Aoep es un dios malo, malvado de la cultura egipcia http://www.youtube.com/watch?v=TS2MUFsrGaU |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Mi apellido es Galvez |
Respuesta: Que significa tu Nick?? el mio es mi nombre jejejeej parece nick :D |
Respuesta: Que significa tu Nick?? gracias muy buen aporte amigo |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Ahhh x Dios,es el tercer tema que veo de esto mismo,pero bn aun asi lo dire,mi nombre y mi apellido estan metidos ahi...la historia esta en otro post. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? por un capitulo de los simspson bart habla al bar de moe y pregunta por el señor mota(mariguana) se llama rolando(pasando,moviendo) y moe dice en voz alta que si se encuentra rolando mota y se cagan de la risa y pos yo tambien y desde entonces |
Respuesta: Que significa tu Nick?? |
Respuesta: Que significa tu Nick?? Ramonnnn, como homenaje al gran comediante Ramon Valdez!!!! |
Respuesta: Que significa tu Nick?? 1 Archivos Adjunto(s) John Kramer, mejor conocido como Jigsaw, es un personaje de ficcion, protagonista de la saga SAW, cuyas principales características son los "juegos" que el asesino utiliza para justificar sus crímenes. |
Respuesta: Que significa tu Nick?? juanita se llamaba la protagonista de un cuento que escribí, era una asesina en un hospital siquiatrico también tuve una planta carnívora llamada asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©