DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Ke Boletaaaa...!... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/246808-ke-boletaaaa.html)

Mostroya 24-06-2010 15:54:31

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4606058)
Qué boleta este man de presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=8aB4iTA9iZM

Esta Es La Madre De Las Boletas Ome

Don Alcapone 09-07-2010 20:52:10

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

hay gono hablo el hijo de ardila lule
juaaaaaaaaaaa
que boleta esos manes que usan camisas cacorrongas :S

Raylan Givens 10-07-2010 17:05:36

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Esta es una boletaaaa

http://carlinronquillo.files.wordpre...betancourt.jpghttp://acmx.files.wordpress.com/2009...etancourt1.jpg

FaceAss 14-07-2010 15:07:06

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
ke boletaa que la novia de uno entre al pc y vea la galeria de fotos porno...
y para los que no tienen las fotos de porno, k boletaaa en una farra en la casa de un parcero y vomitarse en la sala... eso es algo como TRAGAME TIERRA...¡¡¡¡¡¡

Chico Pizza 15-07-2010 21:08:02

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
q boleta esta gonorrea de gripa q tengo

CAZATALENTOS 16-07-2010 15:55:10

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
QUE BOLETA ESTO QUE ES TAN TIPICO EN CALI... EL TIPO CON LA TIPICA PINTA DE TRAQUETO CAMISA DE PASPI...Y CON LA VIEJA DE CARA INMUNDA PERO Q COMPENSA AL RELLENARSE DE SILICONA ..LA TIPICA PAREJITA LAVAPERRUNA CALEÑA!!!
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5773879_n.jpg

ºº..Kudi..ºº 04-08-2010 20:15:23

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4721691)
Qué boleta el otro día que vi a un culicagao de unos 9 años cantando "Collar de Perlas" de Marbelle.
Donde un hijo mío salga con esas lo enciendo a correa.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sii Ke cajaa ome.. xD:laughing9:.. Ke Boleta

London Calling 05-08-2010 14:43:42

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4559953)


Que va, ese Punkero aguanta :K



Que boleta la música de ahora, un asco total

TatianaGomez 27-08-2010 04:33:04

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
...Que Boleta la gente que habla de plata y viven cagados y llevados...

...Que Boleta estar culiando y que se le salga un pedo...

...Que Boleta los travestis sin operarse...


...Que Boleta las viejas que se ponen las tiras del brasier en la nuca y de diferente color de la busa o de tiras transparentes...

1000desilantro 27-08-2010 17:14:55

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
que boleta estar caballo!!!!!! y pillando esto!!!! que chimba un crypin!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO