![]() |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
|
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Qué BOLETA, BOLETA, RE-BOLETA dizque el álbum de figuritas de Marbelle que vi por acá en las misceláneas. |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Que boleta mi vecina que es cule fea y se coloca ropita pequeña para que la vean gassssss |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
es la elite de la lucidez mental.. pa mi que lo violo un punkero cuando era joven |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Que voleta.... Las viejas que se hacen poner siliconas en el trasero y quedan que parecen pañales.... |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
Apoyoo Totalmente.. K Booleetaaaa :L .. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° :alesjo: <---------------- Alesjo.. Jajajaja Keeee Boletaaaaaaaaaaa!!.. |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
jajaja sisas que boleta ese munra |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... ke boleta tanta niña creida y al final tienen ke voltiar la mano !! :L :L |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Qué boleta el otro día que vi a un culicagao de unos 9 años cantando "Collar de Perlas" de Marbelle. Donde un hijo mío salga con esas lo enciendo a correa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©