DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Ke Boletaaaa...!... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/246808-ke-boletaaaa.html)

Miguelito87 04-06-2010 02:58:57

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4606058)
Qué boleta este man de presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=8aB4iTA9iZM

Que boleta votar por ese man.

Tyler Durden 08-06-2010 11:36:17

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Qué BOLETA, BOLETA, RE-BOLETA dizque el álbum de figuritas de Marbelle que vi por acá en las misceláneas.

andresito83 08-06-2010 11:43:55

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Que boleta mi vecina que es cule fea y se coloca ropita pequeña para que la vean gassssss

SEPTUM 08-06-2010 11:45:45

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
estos malparidos, ke se peinan todos iwales

http://juanadearcor.files.wordpress....de_flogger.jpg

rondamoncito 09-06-2010 08:28:34

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 4570403)
:L:L hay gono hablo el hijo de ardila lule

no, no es el hijo

es la elite de la lucidez mental..

pa mi que lo violo un punkero cuando era joven

Tecno_j 09-06-2010 11:07:46

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Que voleta.... Las viejas que se hacen poner siliconas en el trasero y quedan que parecen pañales....

Chukii 22-06-2010 14:00:03

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4573867)
que boleta los que se creen malos por que los echaron de un colegio



Apoyoo Totalmente.. K Booleetaaaa :L ..


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

:alesjo: <---------------- Alesjo.. Jajajaja Keeee Boletaaaaaaaaaaa!!..

chepe88 22-06-2010 21:40:38

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por rondamoncito (Mensaje 4641660)
no, no es el hijo

es la elite de la lucidez mental..

pa mi que lo violo un punkero cuando era joven


jajaja sisas que boleta ese munra

el setoza 23-06-2010 14:54:09

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
ke boleta tanta niña creida y al final tienen ke voltiar la mano !! :L :L

Tyler Durden 23-06-2010 18:17:35

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Qué boleta el otro día que vi a un culicagao de unos 9 años cantando "Collar de Perlas" de Marbelle.
Donde un hijo mío salga con esas lo enciendo a correa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO