![]() |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... cuando estaba en colombia siempre me parecieron boletas los payasos en los restaurantes... http://colombianadas.net/albums/colo...nadas_2909.jpg |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... http://www.ecbloguer.com/diablog/wp-...joatamario.jpg Q Boleta esta Gonorrea q es lo primero q sale en las mañanas de la TV Colombiana!!! |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... q Boleta los q se creen charros parando el metro con la mano :P |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... QUE BOLETA SER ESTA HPTA RATA ENRAZADA CON PATO. http://img109.imageshack.us/img109/4006/patopareja.jpg |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... tal vez la embarre pero.... que boleta estar tragado por una nena que ni se si le gusto....... :( |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
|
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
pues si es un tanto voleta pero no deberias de darle tan duro ni insultarlo ya que s un trabajo digno y cuando uno necesita emplearse ase cualquier cosa asi sea disfrasarse de payaso. Es preferible eso a ser un desempleado mas de este pais. |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... Cita:
JAJAJAJAJA!!!!!!!! A lo bien. Pero los empleadores si son los Hps boletas, cómo humillan a alguien necesitado de esa manera, habiendo formas más dignas de emplearlos y pagarles lo mismo, y hasta más efectivas para atraer a la clientela. ------------------- Qué boleta esa canción de Shakira para el Mundial, Waka Waka(la) :toothy9: http://www.youtube.com/watch?v=TR5RQZ88P1U |
Respuesta: Ke Boletaaaa...!... que boleta de topic....:P de verdad que boleta las nenas trozudas mucho........ que andan casi empelotas tipo niña de bar...... y que boleta que se agachen o se sienten y pelen el hilo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©