DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   Ke Boletaaaa...!... (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/246808-ke-boletaaaa.html)

TRINIDAD 01-06-2010 19:18:53

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
cuando estaba en colombia siempre me parecieron boletas los payasos en los restaurantes...
http://colombianadas.net/albums/colo...nadas_2909.jpg

$Rick Genest$ 01-06-2010 19:41:35

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
http://www.ecbloguer.com/diablog/wp-...joatamario.jpg

Q Boleta esta Gonorrea q es lo primero q sale en las mañanas de la TV Colombiana!!!

REALHIELOCO 02-06-2010 01:18:23

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
q Boleta los q se creen charros parando el metro con la mano :P

MUMM.RA 02-06-2010 08:33:24

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
QUE BOLETA SER ESTA HPTA RATA ENRAZADA CON PATO.

http://img109.imageshack.us/img109/4006/patopareja.jpg

VOLANTE10 02-06-2010 13:44:13

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
tal vez la embarre pero....

que boleta estar tragado por una nena que ni se si le gusto....... :(

Tyler Durden 02-06-2010 14:14:10

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Qué boleta este man de presidente:

http://www.youtube.com/watch?v=8aB4iTA9iZM

REALHIELOCO 02-06-2010 16:20:14

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4604735)
QUE BOLETA SER ESTA HPTA RATA ENRAZADA CON PATO.

http://img109.imageshack.us/img109/4006/patopareja.jpg

de buena q boleta!!!!!

EL MISMO PATO 02-06-2010 18:02:14

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 4600486)
cuando estaba en colombia siempre me parecieron boletas los payasos en los restaurantes...
http://colombianadas.net/albums/colo...nadas_2909.jpg


pues si es un tanto voleta pero no deberias de darle tan duro ni insultarlo ya que s un trabajo digno y cuando uno necesita emplearse ase cualquier cosa asi sea disfrasarse de payaso.
Es preferible eso a ser un desempleado mas de este pais.

Tyler Durden 02-06-2010 18:22:05

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
Cita:

Iniciado por katetrinidad (Mensaje 4600486)
cuando estaba en colombia siempre me parecieron boletas los payasos en los restaurantes...
http://colombianadas.net/albums/colo...nadas_2909.jpg



JAJAJAJAJA!!!!!!!! A lo bien.
Pero los empleadores si son los Hps boletas, cómo humillan a alguien necesitado de esa manera, habiendo formas más dignas de emplearlos y pagarles lo mismo, y hasta más efectivas para atraer a la clientela.


-------------------

Qué boleta esa canción de Shakira para el Mundial, Waka Waka(la) :toothy9:

http://www.youtube.com/watch?v=TR5RQZ88P1U



MiL0 02-06-2010 18:26:29

Respuesta: Ke Boletaaaa...!...
 
que boleta de topic....:P

de verdad que boleta las nenas trozudas mucho........ que andan casi empelotas tipo niña de bar...... y que boleta que se agachen o se sienten y pelen el hilo :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO