DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ♥tAbLa De CoMpATiBiLiDaD♥ (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18270-tabla-de-compatibilidad.html)

...Juan... 12-06-2007 17:02:25

Alguien q Haga La de Capricornio y me dice si...:wink:

Laurita~* 12-06-2007 18:12:37

ve..surgira el amor con ikdfjbkh :P:P..
y si..

JCZR 12-06-2007 18:17:07

ke Se Dejen Venir Todas...
q Yo Pongo Ese Cuadro A Perder...8)...

:p

Wisiи∂*(( 12-06-2007 18:26:04

jumm.... estoy viviendo una aventura... ke solo puede terminar en amistad... :L


yo soy dos signos :L

ensecretoodial5 12-06-2007 18:31:16

no
es que no les coman de cuento a esas tablas
8)

+*eLiZaBtH*+ 12-06-2007 18:33:26

mm wenito mio no seas tan pesimista

ferchovelez 12-06-2007 18:35:12

·yo solo tengo 2posibilidades de amor:|

>>DANTE<< 12-06-2007 18:36:17

ya con todas tengo aventuras y las amigas son con dercho :P

_[JULIAN]_ 12-06-2007 18:58:17

sizas me salio bn ome!!

van3 12-06-2007 19:03:39

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
Nada ke Hacer: Geminis, Virgo, Sagitario

ayudenme demostrar ke esta tabla es mentira :P:P:P :K


nietaaaa, ahi si acertó la tablucha esa x)

Agaleee yo le demustro que Sagitario puede con todos! jajajajajajajajajaja


Vee, deberiamos colocar los signos de todos, seri amas facil!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO