![]() |
Alguien q Haga La de Capricornio y me dice si...:wink: |
ve..surgira el amor con ikdfjbkh :P:P.. y si.. |
ke Se Dejen Venir Todas... q Yo Pongo Ese Cuadro A Perder...8)... :p |
jumm.... estoy viviendo una aventura... ke solo puede terminar en amistad... :L yo soy dos signos :L |
no es que no les coman de cuento a esas tablas 8) |
mm wenito mio no seas tan pesimista |
·yo solo tengo 2posibilidades de amor:| |
ya con todas tengo aventuras y las amigas son con dercho :P |
sizas me salio bn ome!! |
Cita:
Vee, deberiamos colocar los signos de todos, seri amas facil! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©