![]() |
jua jua q bobada :P pero vean ps Amor: aries y leo amistad: tauro, cancer, acuario aventura: geminis, libra, escorpion, sagitario nada que hacer:virgo capriconio y piscis yo soy geminis 8) |
soy escorpion......... nooooooooooooooooooo le hechando los perros a una de aries |
bueno voy a mirar haber que me sale (aunque no creo en eso) ahhh que pereza no voy a mirar nada pa que :L |
Tauro Eselente..perfeto Pa Mi |
Le van a empatar al verde :S |
ARIES, GEMINIS LIBRA MI CORAZONCITO LOS BUSCA :):):) |
yo no me se el signo de nadi :S:S:S:S ni siquiera el de ella :K |
revivieron el topik:L |
Cita:
|
jummmmmmmmmmmmmm :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©