DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ♥tAbLa De CoMpATiBiLiDaD♥ (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/18270-tabla-de-compatibilidad.html)

-|[ C3RR0 ]|- 11-06-2007 20:00:56

Cita:

Iniciado por MandY
piscis :K ... sera una aventura

:K:K:K :P

y a mi me aparece ke tauro amor O_o

ke cosas mas locas

en fin... :K xP

van3 11-06-2007 20:09:05

Cita:

Iniciado por minga_man
nooooooooooooooooooooooooo, lo de mi novia y yo solo es una aventura...........................noooooooooooooooooooooooo ooooooo

Juaaaaaaaaaaa, si me pude reir con esto... :P jajajaja


* Ke triste Cerro y yo pailas :jijoju:

*Compatible con:
.Aries
.Leo
.Libra
.Escorpión
.Sagitario
.Acuario

*Solo amistad:
.Tauro
.Cancer

*Aventuras con:
.Geminis
.Virgo
.Capricornio

*Nada que hacer:
.Pisis


jajajajajajajaja que chistoso! :P

ChOcO_kRiSs 11-06-2007 20:18:55

:( Yo No Soy Compatible Con ...............

/*.::MªR!O::.*\ 11-06-2007 20:39:46

ahhh q tristeza ome...

silverchonnen 11-06-2007 21:48:06

quien inventara semejantes burradas...

*LaU_VaNe* 11-06-2007 21:55:28

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
jua, ke bobada, pero weno ahi va 8)

Nada ke Hacer: Geminis, Virgo, Sagitario :glasses7:

Amistad:
Leo, Escorpion, Acuario 8)

Aventura: Aries, Libra, Capricornio :K

Amor: Tauro, Cancer, Piscis :heart:

yo ke no me se el signo de nadie, sss :L:L:L

:-( a cerro yo q te iba a hechar los perros pero soy geminis osea nada ke hacer ...super tristeee....jaja

MaRia OsSa 11-06-2007 22:05:48

Lo MiO cOn El Es SoLO uNa aVeNtUrA:P


y sI sOii LiBrA:P

°Þåçh¥tø° 11-06-2007 22:40:41

noooooo me salio con mi ex nada q hacer y como y dure con ella dos añoss!!!!!

¤[ηαиι]¤ 11-06-2007 22:42:57

*surge el amor--->tauro, leo, ecorpion, capricornio
*solo amistad---->aries, geminis, libra, sagitario
*nada ke hacer--->cancer, acuario
*solo aventura--->virgo, pisis

pd->ke welta X_x

Shiloh Rabbit 11-06-2007 22:48:43

Cita:

Iniciado por |[Cerro]|
jua, ke bobada, pero weno ahi va 8)

Nada ke Hacer: Geminis, Virgo, Sagitario :glasses7:

Amistad:
Leo, Escorpion, Acuario 8)

Aventura: Aries, Libra, Capricornio :K

Amor: Tauro, Cancer, Piscis :heart:

yo ke no me se el signo de nadie, sss :L:L:L


POR AHI ESTABAN DICIENDO KE SU NIETA ES CANCER....
LARALARALARALALALA:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO