![]() |
Cita:
y a mi me aparece ke tauro amor O_o ke cosas mas locas en fin... :K xP |
Cita:
* Ke triste Cerro y yo pailas :jijoju: *Compatible con: .Aries .Leo .Libra .Escorpión .Sagitario .Acuario *Solo amistad: .Tauro .Cancer *Aventuras con: .Geminis .Virgo .Capricornio *Nada que hacer: .Pisis jajajajajajajaja que chistoso! :P |
:( Yo No Soy Compatible Con ............... |
ahhh q tristeza ome... |
quien inventara semejantes burradas... |
Cita:
|
Lo MiO cOn El Es SoLO uNa aVeNtUrA:P y sI sOii LiBrA:P |
noooooo me salio con mi ex nada q hacer y como y dure con ella dos añoss!!!!! |
*surge el amor--->tauro, leo, ecorpion, capricornio *solo amistad---->aries, geminis, libra, sagitario *nada ke hacer--->cancer, acuario *solo aventura--->virgo, pisis pd->ke welta X_x |
Cita:
POR AHI ESTABAN DICIENDO KE SU NIETA ES CANCER.... LARALARALARALALALA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©