![]() |
serios y yo q no me meto con ninguna 8) |
horo-rolo tambien el parcer otro aragan jajaja le sigue a el dj loco los dos parceros jajajaja |
todos meno yo8-) |
los juan,,, AQX Luisagu Y todos los demas que posteamos en recreo.. |
juax todo el hpta topic contra dx :P..... yo no me voy a quedar atras DX es el mas aragan :P |
ju@ncho dx eustaquio santi p pipe juankaz despss sigo con la lista 8) |
ya dije ke yo no:L:L:L:L:angry4: |
JUAAAA PSS NU SE MUCHOOS.... |
van3 ellaaaaaaaaaa si es aragan8-) |
SiN DUDA, ES ..DX.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©