![]() |
sisas ese si sisas:L:L:L:P |
LA PIMBA EL MAS ARAGAN ES EL SPON SOR EN TODO LADO ESTA :P :L :L :L :P:P |
yo se un kuento de trululu:P y mero aragan:P |
es dizq sisas |
ese ese sisas:P |
y dx X_x |
:L:L:L:L:L:L y sisas:P |
AQX...ah, no...ya no...entoes....Camilo otra vez :) |
COF COF EUSTAKIO COF COF :P |
Jajajaja...no meamor, yo le soy fiel a todas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©