![]() |
JEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :L |
que pena con uds y no estoy dfendiendo a los araganes pero el que no es aragan es marica jajajajajajajajaja o digan lo contrario xD |
no horo no |
Cita:
parxe solo tiramos seriedad:) |
Serio yo ... |
no a lo bien serio soy yo 8) |
Que yo ome :) |
ya lo creo!!! ya me habian hablado de ti eustaquio!! eres uno de los mas araganes |
eustaquio dx ju@ncho y otro q no me acuerdo de mas |
el dj loco jajaj parcero vio ustd presidente jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©