|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » en que piensas cuando te estas bañando???Participa en el tema en que piensas cuando te estas bañando??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| usan tu Pc cuando no estas? Entra aca | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 3 | 20-05-2011 19:44:18 |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| Caminas desnudo por la casa cuando estas solo | Alastor | Discusiones Generales | 7 | 06-01-2009 12:13:53 |
| Que Haces Cuando Estas Borrach@ | Mejic | Zona De Recreo | 151 | 07-12-2008 21:43:43 |
| Qué haces cuando estas triste?? | Dionisio69 | Discusiones Generales | 43 | 05-07-2007 17:25:00 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
YO PIENSO EN.........JAAAAAAAA YO MEJOR NI DIGO................LOL JAJAJAJAJAJA TIRAS jummmm Yo Ni Pienso Cuando Me BaÑo Estoy Dormida Todavia.....(4AM).....me Vengo A Despertar Cuando Llego A La U Última edición por ██ T I T A ██; 31-05-2007 a las 18:32:34 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Avanzado | PiENSO EN Q YA NO OLERE MALUKO |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | no se por lo general me levanto con una cancion en la mente asi que soy pensando en esa cancion ......AH Y en lo que tengo que hacer en el dia |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo | PiEnSo En QuE kIeRo DoRmIr MaS y QuE pErEzA bAñArMe CoN fRiO!! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
mm jajajaja yo soy d los q se demora de 15 a 35 minutos y me baño de 3 a 7 veces a dia y pienso en lo q voy a haer desps de bañarme y mis disculpas las planee mientras me bañaba ese es mi pensadero y mejor q un sicologo si es jajaj |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que yo no pienso yo canto mientras me baño y mi mama toca la puerta y dice deja la bulla que son las 5 de la mañana maldito zurron |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | pienso enn aay ke rico kedarme aki en esta aguita tan rica |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular | en nada ni me acuerdo con ese hp sueño................ |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante | PIENSO EN ALGUIEN VERY SPECIALL Y EN LO QUE HICE EL DIA ANTERIOR |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado | LO KE VOY A HACER EN EL DIA-...................-.-.-..-.-.-.--.-.-. |
| | |
| Etiquetas |
| bañando, estas, piensas |
| |